Empresas de Catering Barcelona

Somos líderes del mercado dentro de las empresas de catering Barcelona

Si buscas Servhos Parties Catering , con Servhos encontrarás todo lo que necesitas. Líderes del mercado, encuentre empresas de catering Barcelona como Servhos con años de experiencia y personal experimentado en el sector de la hostelería más moderna.
empresas de catering barcelona

Muchos clientes ya han confiado en nuestra empresa de catering Barcelona, y les garantizamos que como ellos, se sentirá satisfecho. Nos desplazamos por Barcelona a donde nos indiquen, les llevamos los alimentos en nuestros automóviles acondicionados para tal fin, el transporte de alimentos. Pueden escoger una variedad de catering, ya sea comida caliente, preparados y elaborados riquísimos platos, o por el contrario, un catering de platos fríos, tapas frías elaboradas con mucha creatividad.

Servhos, como empresa de catering Barcelona, sabemos mimar a nuestros clientes y conocemos bien lo que les gusta y como les gusta. Para cualquier ocasión que quiera compartir con sus amigos, cenas de empresa, banquetes con un numeroso grupo de gente, cenas íntimas, o incluso para un almuerzo,
una pequeña reunión, etc. Debe haber un buen aperitivo por medio, por eso si confía en Servhos como catering Barcelona, quedará usted y su compañía muy satisfechos.
 
En Servhos le ofrecemos un servicio profesional de catering para todo tipo de eventos, bodas, celebraciones familiares, empresariales, etc. Nuestro equipo de chefs, le ofrecerá una amplia gama de propuestas culinarias en función del tipo de evento, desde los más originales y sabrosos aperitivos hasta algunas de las especialidades de la alta cocina internacional.

Además de la comida, nos ocuparemos de todo lo demás, la decoración del espacio, la vajilla, la cubertería y hasta de la música.

Sabemos de lo importante de una buena imagen, por eso en Servhos no pasamos por alto ningún detalle, porque sabemos que en el éxito de nuestro trabajo reside el éxito de su evento y la imagen que los demás tendrán de usted.

Visite nuestra página de servicios para conocer todos los eventos que podemos ofrecerle. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para que nuestro equipo de profesionales se encarguen de diseñar el evento desde el principio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si necesita Empresas de Catering Barcelona, no lo dude, confíe en nuestra experiencia y profesionalidad, confíe en Servhos.



Compartir artículo - Catering para eventos empresariales

Compartir en mi red social
Dirección: Passatge Taulat, 12 / 08019,  Barcelona
Mail: info@servhos.com
Teléfono: +34 932 664 795

Horario atención cliente: 9h a 14h y 16h a 19h
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio