Catering Eventos Empresariales Barcelona

¿Necesitas un catering para un evento empresarial? Podemos ayudarte

Se preparan comidas de todo tipo, desde platos muy elaborados, hasta los platos más sencillos. Servhos Parties Catering  se encarga de traer el catering para grandes banquetes, como bodas, reuniones de empresa, celebraciones familiares, cumpleaños, etc. 
catering eventos empresariales barcelona

Como también, catering para eventos empresariales Barcelona, para pequeños espacios, pequeñas reuniones, para un sencillo y corto encuentro.

Sencillamente, catering eventos empresariales Barcelona prepara y organiza eventos donde tienen cabida pocas personas por lo que se quiere dar un toque de sencillez con un aperitivo caliente si se desea, o para un aperitivo frío, que no por ser frío quiere decir que tenga que ser menos elaborado.

Es por esto que desde catering eventos empresariales Barcelona elaboramos todos los platos con delicadeza y de manera creativa, sencilla o compleja para paladares más exigentes. Sabemos que después de una buena presentación, la calidad es importante también, por lo que nuestra comida es de buena calidad, selecta. Así que no se tiene que preocupar por la comida, ya que le aseguramos una buena calidad de la misma, unos buenos productos.

En Servhos somos muy conscientes de que la imagen de su empresa es una gran campaña de marketing en sí misma. Si está pensando en organizar un evento en su empresa para sus empleados o clientes, necesitará una empresa de Catering Eventos Empresariales Barcelona, y la respuesta es Servhos.

Servhos pone a su disposición toda la experiencia en la organización de catering para eventos empresariales Barcelona. Contamos con el mejor equipo de profesionales que le atenderán desde el primer momento que venga a vernos, asesorándole sobre las mejores opciones para usted.

Usted nos proporciona el espacio y nosotros nos encargaremos del resto, desde la comida, pasando por la decoración de las mesas y de la sala, hasta la música.

Le ofrecemos la opción de llevarle la comida preparada en nuestros vehículos isotérmicos o si lo prefiere, podemos cocinar en sus instalaciones.

Nuestro equipo de chefs le ofrece desde los aperitivos más elaborados y originales hasta las más atractivas especialidades de alta cocina internacional.

Visite nuestra sección de catering para conocer todos los servicios que le podemos ofrecer. 



Compartir artículo - Catering eventos empresariales Barcelona

Compartir en mi red social
Dirección: Passatge Taulat, 12 / 08019,  Barcelona
Mail: info@servhos.com
Teléfono: +34 932 664 795

Horario atención cliente: 9h a 14h y 16h a 19h
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
  • Somos una empresa experta en proporcionar servicio de catering Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios y oportunidades, para que triunfen en su negocio, su hogar, o en cualquier lugar donde necesite reunirse en compañía.
  • Catering empresa Barcelona se encarga de todo, ya que tiene una gran experiencia en el sector de la alimentación, experiencia con el trato y atención al público. 
  • ¿Quiere preparar un aniversario diferente con su pareja? ¿Necesita preparar una reunión importante para su negocio? ¿Quiere reunirse y quedar bien con aquellos compañeros y amigos a los que hace algunos años que no ve? 
  • Todos sabemos lo difícil y estresante que resulta preparar una boda, sobre todo cuando los banquetes Barcelona que preparamos son para nosotros mismos. Si usted necesita organizar cualquier tipo, piense que con Servhos se le garantiza un servicio inmejorable. 
  • En Servhos lo que queremos es que quede satisfecho con el resultado, por ello le asesoraremos de la manera más rápida posible para que pueda explicarnos cuáles son sus necesidades y conocer sus prioridades. 
  • Si buscas Servhos Parties Catering , con Servhos encontrarás todo lo que necesitas. Líderes del mercado, encuentre empresas de catering Barcelona como Servhos con años de experiencia y personal experimentado en el sector de la hostelería más moderna.
  • Se preparan comidas de todo tipo, desde platos muy elaborados, hasta los platos más sencillos. Servhos Parties Catering  se encarga de traer el catering para grandes banquetes, como bodas, reuniones de empresa, celebraciones familiares, cumpleaños, etc. 
  • Tenemos a su disposición una variedad de oportunidades para preparar un catering bodas Barcelona con todo lo necesario.
  • Tenemos la catering Barcelona que se dedica a cuidar a sus clientes en múltiples sentidos. La empresa de organización de catering Barcelona le decora un ambiente festivo, con música, con decoración de la mesa, con un servicio de personal responsable y experimentado, para un evento de fiesta, para un cumpleaños, para una cena de empresa y otros eventos.

  • Con el servicio de catering Barcelona de Servhos, se asegura un servicio integral y completo,  realizado por una de las empresas de catering más reconocidas en el sector. ¿A quién no le gusta ir a un sitio donde lo tenga todo hecho, donde le sirvan personas experimentadas y donde, a demás de disfrutar de una buena comida, disfrute de una decoración especial?