Catering Empresa Barcelona

Catering empresa Barcelona se encarga de todo, ya que tiene una gran experiencia en el sector de la alimentación, experiencia con el trato y atención al público. 
catering empresa barcelona

Conoce nuestros catering empresa Barcelona.

Servhos Parties Catering selecciona su personal altamente cualificado para ofrecerle un servicio único y personalizado, para que a demás de quedar satisfecho, se sienta mimado por nuestro equipo. En Servhos tenemos las instalaciones adaptadas y adecuadas única y exclusivamente para cumplir son todo tipo de encargos y por esto nos diferenciamos de otras empresas como hoteles y restaurantes.

No se preocupe de comprar la comida, tampoco si tiene que desplazarse lejos del lugar de reunión, ya que Servhos como catering empresa Barcelona conoce bien a sus clientes y se preocupa por organizar y gestionar todo para que usted se sienta cómodo y libre de responsabilidades por un momento en su día y así poder disfrutar de lo que en Servhos se considera que es un arte, la comida. 

Si confía en Servhos como muchos otros clientes que ya han confiado en Servhos, se lo aseguran, ¡repetirán! 

La organización del catering de un evento requiere de un equipo de profesionales con experiencia. Servhos lleva más de 27 años de experiencia en el sector del catering de eventos empresariales. Nos avalan los miles de clientes que año tras año depositan su confianza en nosotros para la organización de eventos de todo tipo.

Ya sean bodas, banquetes, celebraciones de empresa o familiares, Servhos se encarga de todo para que usted pueda disfrutar del evento y atender a sus invitados. Contamos con los mejores profesionales del sector para proporcionarles el mejor servicio.

Disponemos de un equipo profesional de chefs, decoradores y organizadores de eventos. Nuestros chefs le ofrece la mejor gama gastronómica del sector, desde originales y sabrosos aperitivos, hasta las más sofisticadas especialidades de la alta cocina internacional.

Nuestro equipo de organizadores de eventos se encargará de la ambientación del espacio del evento, desde la decoración de la vajilla hasta la música para bailar. Visite nuestra página de servicios para conocer todos los eventos y caterings disponibles.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar un presupuesto sin compromiso. A la hora de contratar Catering Empresa Barcelona, Servhos es la solución integral
Dirección: Passatge Taulat, 12 / 08019,  Barcelona
Mail: info@servhos.com
Teléfono: +34 932 664 795

Horario atención cliente: 9h a 14h y 16h a 19h
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
  • Somos una empresa experta en proporcionar servicio de catering Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios y oportunidades, para que triunfen en su negocio, su hogar, o en cualquier lugar donde necesite reunirse en compañía.
  • Catering empresa Barcelona se encarga de todo, ya que tiene una gran experiencia en el sector de la alimentación, experiencia con el trato y atención al público. 
  • ¿Quiere preparar un aniversario diferente con su pareja? ¿Necesita preparar una reunión importante para su negocio? ¿Quiere reunirse y quedar bien con aquellos compañeros y amigos a los que hace algunos años que no ve? 
  • Todos sabemos lo difícil y estresante que resulta preparar una boda, sobre todo cuando los banquetes Barcelona que preparamos son para nosotros mismos. Si usted necesita organizar cualquier tipo, piense que con Servhos se le garantiza un servicio inmejorable. 
  • En Servhos lo que queremos es que quede satisfecho con el resultado, por ello le asesoraremos de la manera más rápida posible para que pueda explicarnos cuáles son sus necesidades y conocer sus prioridades. 
  • Si buscas Servhos Parties Catering , con Servhos encontrarás todo lo que necesitas. Líderes del mercado, encuentre empresas de catering Barcelona como Servhos con años de experiencia y personal experimentado en el sector de la hostelería más moderna.
  • Se preparan comidas de todo tipo, desde platos muy elaborados, hasta los platos más sencillos. Servhos Parties Catering  se encarga de traer el catering para grandes banquetes, como bodas, reuniones de empresa, celebraciones familiares, cumpleaños, etc. 
  • Tenemos a su disposición una variedad de oportunidades para preparar un catering bodas Barcelona con todo lo necesario.
  • Tenemos la catering Barcelona que se dedica a cuidar a sus clientes en múltiples sentidos. La empresa de organización de catering Barcelona le decora un ambiente festivo, con música, con decoración de la mesa, con un servicio de personal responsable y experimentado, para un evento de fiesta, para un cumpleaños, para una cena de empresa y otros eventos.

  • Con el servicio de catering Barcelona de Servhos, se asegura un servicio integral y completo,  realizado por una de las empresas de catering más reconocidas en el sector. ¿A quién no le gusta ir a un sitio donde lo tenga todo hecho, donde le sirvan personas experimentadas y donde, a demás de disfrutar de una buena comida, disfrute de una decoración especial?