Catering Bodas Barcelona | Servhos

No te preocupes por el catering de bodas ¡En Servhos nos ocupamos de todo!

Tenemos a su disposición una variedad de oportunidades para preparar un catering bodas Barcelona con todo lo necesario.
catering bodas barcelona

Nos ocuparemos de lo que usted desee; un aperitivo ligero con una copa de bienvenida para sus invitados en la entrada del lugar del evento, un delicioso tentempié o un aperitivo completo de platos, canapés, de diversos tipos: Fríos, templados y/o calientes. 

La mejor opción es la de elaborar un catering bodas Barcelona para celebrarlo allí donde más le guste, ya que en Servhos nos encargaremos de llevar todo lo necesario para elaborar los platos, decorarlos al detalle y sobre todo si usted lo requiere, le podemos ambientar el local o espacio.

A demás del catering bodas Barcelona, tendrá un ambiente con música a su gusto, las flores que usted prefiera, decoración y ambientación para un evento romántico y familiar a la vez, como es el de la ceremonia nupcial.

Cuando finalice el servicio, se sentirá tan satisfecho que repetirá con nosotros, incluso sus invitados le preguntarán.

Para muchos, el día de su boda es el día más importante de sus vidas. Servhos le ofrece para ese día un servicio profesional  y personalizado para garantizar que el día de de su boda sea memorable. Nos encargamos de todos lo necesario para que usted y sus invitados disfruten de ese día.

Le ofrecemos nuestro servicio integral para bodas, en el que nos ocuparemos de todos los detalles, desde la decoración de las mesas, hasta la contratación de la música del baile.

Nuestro equipo de chefs trabajará incansablemente para ofrecerle un completo y atractivo menú, desde el aperitivo, hasta los postres, ofreciéndole especialidades de alta cocina internacional.

En Servhos Parties Catering, creemos que una imagen vale más que mil palabras, por ello, si nos encarga la organización de su boda, cuidaremos hasta el último detalle. Nuestros casi 30 años de experiencia en la organización de bodas y los miles de clientes que han confiado en nosotros, nos avalan como la empresa líder en la organización de eventos.

Para que el día de su boda sea perfecto, cuando busque una empresa de catering de bodas, contacte con los mejores, contacte con Servhos.



Comparte el artículo - Servicio de Catering para bodas en Barcelona

Compartir en mi red social
Dirección: Passatge Taulat, 12 / 08019,  Barcelona
Mail: info@servhos.com
Teléfono: +34 932 664 795

Horario atención cliente: 9h a 14h y 16h a 19h
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio