Passatge Taulat, 12 / 08019, Barcelona | info@servhos.com | +34 932 664 795

Servicio de Catering Barcelona | Servhos

¿Buscas el mejor servicio de catering Barcelona? Servhos, es tu respuesta.

Con el servicio de catering Barcelona de Servhos, se asegura un servicio integral y completo,  realizado por una de las empresas de catering más reconocidas en el sector. ¿A quién no le gusta ir a un sitio donde lo tenga todo hecho, donde le sirvan personas experimentadas y donde, a demás de disfrutar de una buena comida, disfrute de una decoración especial? 

servicio catering barcelona

Nuestro servicio de catering le puede gestionar desde una comunión, fiestas infantiles hasta reuniones familiares. Nuestro servicio lo podemos desempeñar en cualquier lugar, local o salón. No hay barreras para nuestro servicio de catering Barcelona, ya que dentro de la ciudad condal conocemos numerosos locales y espacios para poder realizar cualquier tipo de evento.  

Para fechas importantes, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero o fechas especiales como cenas y comidas de Navidad, cenas en épocas festivas, San Juan, festivos religiosos, contrate nuestro servicio de catering en la provincia de Barcelona.

En Servhos disponemos de un equipo formado con los mejores profesionales para ofrecerle un servicio integral de catering. Le llevamos la comida hasta el lugar del evento o si lo prefiere podemos cocinar en el lugar “in situ”.

Podemos ofrecerle desde especialidades de alta cocina internacional, hasta las tapas más elaborados y originales. No solo cocinamos para usted, en Servhos también aplicamos nuestra experiencia, en encargarnos de la decoración de las mesas y el espacio donde se realizará el evento. Nos gusta cuidar los detalles, como la ambientación, hasta de la música. 

Disponemos de vehículos isotérmicos para el traslado de alimentos hasta el lugar del evento. Le invitamos a seguir visitando nuestra web, para seguir conociendo todos los detalles de nuestros servicios.

Si lo desea puede contactar con nuestro equipo especializado para que le realicen un presupuesto detallado y enfocado al evento que quiere realizar. Se sorprenderá de la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios. 

Para su próxima celebración, evento social o cualquiera que sea el motivo, no lo piense y confíe en la experiencia y el prestigio de Servhos Parties Catering.